Phone: +56 9 5000 2006 Email: contacto@espaciohost.cl

Nuestros Servicios

Proporcionamos las mejores soluciones
  • Home
  • /
  • Nuestros Servicios

Desarrollo de sitios web administrables, Carros de compra Ecoomerce, App Móviles, Posicionamiento, Soporte


Sitios Web Responsivos

El diseño web adaptable o Responsive que son una serie de prácticas aplicadas al diseño web que le permiten al usuario acceder a un sitio web desde diferentes medios como dispositivos móviles, tablets, pantallas wide y diferentes resoluciones en los computadores.

Interface Amigable

Diseño de páginas web corporativas y tiendas online 100% administrables. Aportamos a su empresa nuestra experiencia y profesionalismo, trabajando juntos, proponiendo ideas que transforman su negocio en un mundo de nuevas oportunidades las cuales hoy en día son totalmente necesarias.

Tienda Online

Proponemos una solución completa y profesional para su negocio, la cual le permite disponer de una tienda online con carro de compras administrable. Ahora podrá vender sus productos y servicios a través de Internet de una forma sencilla y eficaz. Pagos vía transferencia electrónica o medio de pago electrónico.

Hosting y Correo Electrónico

Nuestros planes de hosting son sumamente adaptables a su proyecto conforme a la necesidad actual o futura, usted podrá contar con espacio de almacenamiento y correos electrónicos corporativos. Nuestros especialistas realizan respaldos todos los días de todos los datos. Ante cualquier problema, podremos restaurar su página web rápidamente.


Posicionamiento web SEO

el servicio basado en la técnica de posicionamiento SEO le permite al usuario ocupar importantes lugares en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, lo cual le entrega al usuario mayor posibilidad que un cliente le contacte por medio de su sitio web.

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles y plataformas web. Nuestra principal cualidad está en el desarrollo de software a medida de tus necesidades. App para dispositivos SmartPhone (Android/iPhone), Tablet y WebMobile.

Soporte Remoto

Si su correo o sitio esta presentando problemas con una configuración de outlook y/o smartphone, no se preocupe, porque contamos con un servicio de conexión remota que nos permite entrar a su equipo y resolver aquellos problemas.